27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Si Cali no pasa, los jugadores reforzarán al campeón de Tabalosos

Aunque parezca irónico. El presidente del Deportivo Cali de la ciudad de Tarapoto, Luis Alberto Sánchez Nájar, dijo que, en el supuesto caso que no logra pasar a la etapa provincial de la Copa Perú Tarapoto, apostará con toda esta gente en la Liga de Fútbol de Tabalosos. “Toda mi familia es de Tabalosos, además el campeonato lleva el nombre de madrecita, voy a esperar con tranquilidad lo que pasa en Tarapoto. Pero no voy a dejar ni un jugador para que refuercen en la liga de esta ciudad, les voy a llevar para el equipo que campeone en Tabalosos, no porque soy egoísta, sino esa es mi promesa, ya saben en Tabalosos”, dijo.

Cuando se le preguntó si es que algún equipo le busque para reforzar la dirigencia, ya sea del Nuevo Unión Tarapoto, UNSM o del mismo Shuta Boys, fue tajante en responder que no lo haría para ningunos.

Sin embargo tiene la gran fe en la Virgen de la Natividad que su deportivo Cali pasará a la segunda ronda de la Copa Perú. “Tenemos un gran proyecto con Cali, quiero traer el futbol profesional con este equipo, soy hincha desde muchos años junto a mi tío Octavio Nájar, yo sè que lo lograremos, este domingo vamos a ganar y pasar a la liguilla con 13 puntos, mis jugadores están inspirados para ese partido, ¡vamos Cali carajo! Terminó con esta arenga cuando lo fuimos a abordar tras ganar por 4 a 1 al Deportivo Madec.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos