23.6 C
Tarapoto
martes, marzo 19, 2024

Arborizan parte interna y externa del Coliseo Bicentenario

El Coordinador del Instituto Peruano del Deporte de la provincia de San Martín, Lic. Pedro García Pérez, dijo que tras un trabajo de Coordinación con el Presidente del Consejo del Deporte San Martín Prof. David Morí Guzmán y la Gerencia General del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), en la víspera se empezó la arbolizacion de la parte externa e interna de nuestro Coliseo Bicentenario de Tarapoto,

“Dentro del proyecto deportivo es la conservación de las áreas verdes de este recinto deportivo, para que la población pueda pasar un momento de ocio disfrutando la belleza de la naturaleza, también agradecer y felicitar al Ing. Marco Antonio Flores Reátegui, Director de Medio Ambiente (PEHCBM), al Sr. Napoleón Cachique y al personal profesional y técnico de esta área por el esfuerzo de hacer realidad en el cuidado de las áreas verdes. Espero que la población nos apoye en conservar los plantones en la parte externa” apuntó García Pérez.

“Lamento que la administración de la municipalidad de Morales nos haya dejado un atraso de 8 años, nunca se interesó en mejorar esta infraestructura” dijo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,498FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos