25.8 C
Tarapoto
lunes, marzo 18, 2024

Compañía de Bomberos de Moyobamba celebró sus Bodas de Plata

Compañía de Bomberos de Moyobamba

Moyobamba. La Compañía de Bomberos de Moyobamba celebra sus Bodas de Plata con satisfacción de servir a la población, así dio a conocer el jefe provincial de esta institución, Miguel Ángel del Águila Bardadas.

Los hombres de rojo desarrollaron actividades, como una romería al cementerio general, donde visitaron la tumba del exregidor y exintegrante de la Compañía de Bomberos, Norberto Ramírez, quien falleció en cumplimiento de su deber, posteriormente participaron de la ceremonia de la misa de acción de gracia en la Iglesia Catedral de la ciudad al cumplir 25 años de creación.

En la actualidad la Compañía de Bomberos Voluntarios de Moyobamba, está integrado por un promedio de 50 personas que dedican y sacrifican su vida sin percibir un sueldo, un acto digno de elogiar.

Cabe mencionar que la Compañía de Bomberos de Moyobamba se fundó un 22 de marzo del año 1994, contando con un pequeño vehículo, gracias a un grupo de pobladores que gestionaron ante las autoridades nacionales para la creación de una dependencia en la ciudad de Moyobamba, destacando en este trabajo Ricardo López, Félix Sandoval, José Vildoso, Alfonso Rojas Bardales, Armando López Ventura, Jorge Tejada Huamán, Henry Montoya, Donato Pérez, Víctor Cigarróstegui, entre otros. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,498FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos