23.6 C
Tarapoto
martes, marzo 19, 2024

Segundo grupo de 35 voluntarios se incorporan al Poder Judicial

voluntarios prestarán servicios a la csj san martín

Moyobamba. Como resultado del Proceso de Selección 2019-II, la Comisión encargada seleccionó a 35 voluntarios de diversas carreras profesionales, quienes fueron asignados en la sede judiciales de Moyobamba, Soritor, Tarapoto, Juanjui, Yurimaguas y Bellavista.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, expresa su agradecimiento a los entusiastas jóvenes que comenzaron sus labores en todas las áreas de este Distrito Judicial por el apoyo que brindarán en beneficio de la institución y por ende de la sociedad, además manifestó que a partir de la fecha ellos forman parte de la Institución.

Con el Programa de Voluntariado se busca generar espacios de inclusión y participación de los estudiantes de educación superior y técnica, quienes prestarán apoyo en la Corte Superior de Justicia de San Martín por espacio de 4 horas diarias durante los próximos 5 meses.

Cabe mencionar que en la primera convocatoria se admitieron a 70 voluntarios, los cuales están realizando sus actividades en los diferentes órganos jurisdiccionales y administrativas del Distrito Judicial de San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,498FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos