22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Electro Oriente desarrolla programa en asentamiento humano de Yurimaguas

participantes del programa “electro informa”

Empresa prestadora de servicio orienta y sensibiliza a pobladores en temas de prevención de riesgo eléctrico.

Siempre comprometidos con la seguridad y el bienestar de los clientes, el personal de la familia Electro Oriente, como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial, realizó una reunión de orientación y sensibilización en el local comunal del Asentamiento Humano Jorge Meléndez Celis en la ciudad de Yurimaguas.

La charla denominada “Electro Informa”, tuvo como expositor al Ing. Eduardo del Águila Paredes, quien brindó información y consejos en torno a la prevención del riesgo eléctrico; entre otros temas relacionados al uso adecuado de la energía eléctrica, así como medidas preventivas ante la creciente de los ríos que puede poner en riesgo la integridad física de la población.

Esta actividad fue organizada por los profesionales de la Unidad de Negocios Yurimaguas de Electro Oriente, quienes también instruyeron a los moradores para que que conozcan al detalle todo lo relacionado a su recibo de luz.

Más de 50 personas participaron de la charla. En la zona hay 120 clientes que viven con sus respectivas familias haciendo que más de 600 personas cuenten con este importante servicio que contribuye al desarrollo.

En la actividad también participó el supervisor del programa FISE (Fondo de Inclusión Social Energético) en Yurimaguas Ing. Humberto Pezo, quien expuso los requisitos para ser beneficiarios de este Programa Social del Estado, que contribuye a la economía familiar con un vale de S/. 16.00 para la compra de un balón de gas doméstico.

Electro Oriente, liderado por el directorio en pleno reafirma su compromiso de llevar desarrollo a sus clientes a través de la realización de acciones de Responsabilidad Social en todas las regiones de su zona de influencia: Loreto, San Martín, Amazonas y Cajamarca, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos