21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Mediante la modalidad del cambiazo roban dinero de locales comerciales

cámaras de video captaron el accionar

Un sujeto fue registrado mediante una cámara de video vigilancia, en momentos que sorprendía a la vendedora de una boutique de La Banda de Shilcayo, bajo la modalidad del cambiazo de dinero, el malhechor actuó en complicidad de otro sujeto que lo esperó en los exteriores en una motocicleta.

La joven vendedora no se percató del momento cuando el sujeto en cuestión de segundos se llevó 200 soles en un billete de cien soles y dos de 50 y de manera inmediata subió a la moto de su cómplice y huyeron con rumbo desconocido, pero la modalidad del cambiazo lo hace de una manera veloz que sorprende a cualquier persona.

Sandra Sánchez Arévalo, propietaria del local sin pensarlo dos veces denunció el hecho ante la Comisaría de La Banda de Shilcayo, es por ello que pide a otras víctimas hacer lo mismo para que los miembros de las fuerzas del orden lo capturen y evitar que sigan cometiendo sus fechorías.

Las primeras investigaciones dan cuenta que es el mismo sujeto que ya viene sorprendiendo en varios locales comerciales y sería natural de Rioja, el número de la placa de la motocicleta en la que se desplaza con su cómplice ya está en manos de la Policía y su captura podría darse en los próximos días. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos