24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Organizan nuevo comité de rondas campesinas en Huicungo

asamblea pública en huicungo

Huicungo. En días pasados en el distrito de Huicungo se realizó la asamblea pública convocada por la municipalidad que preside el alcalde Rodil Cachique Capillo con la finalidad de organizar el nuevo comité de las Rondas Campesinas que ayude a velar por la seguridad de la población de dicha jurisdicción.

Según el burgomaestre las personas elegidas gozan de gran respaldo de la población, pues se tratan si bien de personas sencillas y de pueblo, pero tienen no sólo la reputación de ser buenos ciudadanos sino también de tener profunda vocación de servicio comunitario.

Rodil Cachique, en su discurso manifestó su convencimiento que la ronda campesina de Huicungo volverá a ser como fue antes, con los patrullajes a diario encabezado por pobladores de las diferentes calles, dijo que ella tendrá todo el apoyo municipal que necesite.

“La nueva junta directiva conjuntamente con la municipalidad estaremos en constantes acuerdos para así marchar por un buen camino por la seguridad y bienestar en nuestro distrito”, expresó.
(Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos