34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Madre de menor que falleció en trágico accidente se encuentra delicada de salud

Solita Sanancina Tuanama necesita apoyo médico

La madre de uno de los adolescentes que murió en el fatídico accidente de tránsito, donde perdieron la vida cinco menores de edad que aspiraban formar parte del club deportivo Unión Comercio, identificada como Solita Sanancina Tuanama, llegó ayer por la tarde a Tarapoto en busca de apoyo médico ya que cada día que pasa se complica su estado de salud, al no ingerir alimentos por estar sumida en una profunda depresión.

La desesperada madre de familia reveló que desde que le dieron la noticia que su hijo Alejandro Tuanama Sanancina de 11 años de edad era una de las víctimas de ese trágico accidente, comenzó a sumirse en una profunda depresión que le quita las ganas de injerir sus alimentos, solo toma agua y algunas cosas blandas, porque ahora su estómago no soporta cosas más sólidas.

“Desde que murió mi único hijo varón no tengo ganas de comer, me siento débil y yo sé que de debo alimentarme, pero mi cuerpo lo rechaza. Estoy muy mal de salud. Necesito terapia psicológica y apoyo solidario para tratarme en el hospital” fueron las palabras de Solita Tuanama al momento de llegar a Tarapoto.

Por su parte Rodolfo Tuanama, esposo de Solita Sanancina, señaló que le preocupa que ella no pueda comer y solo se mantiene a base de agua y eso le afecta su estado de salud, es por ello que piden apoyo solidario. La paciente recibió ayuda de las autoridades municipales de Tarapoto y tras ser atendida en una clínica particular, fue trasladada al hospital de Tarapoto, donde quedó internada. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos