26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Asociación Cultural realizó limpieza de tribunas luego de clásico tarapotino

Un representante de la Asociación Cultural LMF que integra a 32 amigos, que tiene como presidente a Carlos Torrejón, nos manifestó que se creó si n fines de lucro con la finalidad de brindar apoyo social, en esta oportunidad tomaron parte de la limpieza de las tribunas del estadio municipal Carlos Vidaurre García luego de cumplirse la quinta fecha del fútbol tarapotino que tuvo como atrayente el clásico entre Nuevo Unión Tarapoto y Deportivo Cali, que terminó a las 5:45 de la tarde.

Tras el clásico muchos regresaron a sus casas, mientras que este grupo de 32 integrantes se quedaron hasta más de una hora y media haciendo la limpieza de nuestro primer coloso deportivo.

“Lo de la limpieza es parte de un llamado a la comunidad, para tomar ciencia y sensibilizar a toda la comunidad que cuan importantes es cuidar nuestro medio ambiente y el cambio debe empezar por uno mismo” nos manifestó uno de los integrantes de AC-LMF.

Dijo que recogieron muchos desechos entre ellas, cantidad increíble de botellas, papeles, bolsas de plásticos, envolturas de caramelos, cascara de frutas, palitos de chupetes, que dejaron en las mismas graderías de las zonas occidente y oriente, y pide a toda la comunidad amante del deporte a tirar los desechos en cualquier parte, ya que estamos contaminando de manera grave nuestro planeta.

Sin duda que esta acción mostrada por AC. LMF es un gran aporte en la sociedad y llama poderosamente la atención para aquellos que aún no toman conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos