25.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

MIDIS QALI WARMA convoca a programa de voluntariado

A fin de promover entre la población sanmartinense el compromiso social mediante acciones que contribuyan al beneficio de la población, el MIDIS Qali Warma puso en funcionamiento el Programa de Voluntariado, dirigido a la población en general para realizar actividades sin fines de lucro, en forma gratuita, sin vínculos ni responsabilidades contractuales.

Esta iniciativa, se encuentra enmarcado en la Ley N° 28238, Ley General del Voluntariado; contempla la realización de actividades que contribuyan al apoyo de la labor de los programas sociales y la generación de capacidades para el conocimiento del desarrollo sostenible que promueva el bienestar de la población.

En el MIDIS Qali Warma el Programa de Voluntariado se desenvuelve bajo el modelo del servicio-aprendizaje, que es una ruta para impulsar acciones socialmente responsables. Las personas que postulen al programa recibirán una capacitación que les permitirá realizar el voluntariado en forma eficiente, generando capacidades para su mejor desempeño y contarán con la acreditación correspondiente para el desarrollo de sus actividades y habilidades de sociabilización y comunicación.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos