27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Intervienen bar en operativo policial contra la trata de personas

operativo policial contra la trata

Agentes de la Policía Nacional realizaron un operativo el fin de semana en la provincia de Lamas, con la finalidad de contrarrestar la trata de personas, es por ello que intervinieron un bar donde encontraron algunas mujeres que se dedicaban al meretricio, a pesar de las evidencias intentaron negar que estaban involucrados en ese ilícito negocio.

EL Propietario del local identificado como Arturo Yomona Romero de 52 años de edad, fue intervenido durante la acción policial, en todo momento negó que las señoritas encontradas en habitaciones instaladas en la parte posterior de su negocio se dediquen al oficio más antiguo del mundo, pero lo que encontraron en las habitaciones terminó por delatarlos.

Una de las jóvenes reconoció que el hombre encontrado con ella en unas de las habitaciones era uno de sus clientes, que por 50 soles pasan juntos un momento de placer. Posteriormente la mujer quiso confundir a los policías indicando que salen juntos como pareja.

Esos operativos continuarán en diferentes provincias y distritos de la región San Martín a fin de luchar contra la trata de personas. Yomona Romero será investigado por el presunto delito de proxenetismo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos