26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Fiscales de San Martín podrán acceder a información judicial y penitenciaria

firma de convenio

En reunión informativa, el personal fiscal de Moyobamba conoció el nuevo Sistema Integral Penitenciario de Ubicación y Antecedentes Judiciales, ofrecido desde el portal web del Instituto Nacional Penitenciario – INPE, en el marco de un convenio interinstitucional firmado el pasado martes 12 de marzo, en esta ciudad.

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de San Martín, Rubén William Jara Silva, indicó que durante los próximos dos años, los fiscales de San Martín, contarán con un código personal mediante el cual podrán acceder a la atención en los establecimientos penitenciarios y a los antecedentes judiciales de los imputados, de forma más rápida. Este servicio virtual, les permitirá agilizar sus diligencias de investigación, refirió.

El evento contó con la participación de la coordinadora de las Fiscalías Penales de Moyobamba, Karina Melvy Velásquez Guevara, el director general de la Oficina Regional Nor- Oriente del INPE, Lic. Juvencio Ramírez Peña, y demás autoridades penitenciarias.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos