29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Movistar lanza en la ciudad de Yurimaguas fibra óptica al hogar

cambio a fibra óptica

Más de 2900 hogares de la ciudad podrán acceder a Internet fijo con velocidad hasta 10 veces más rápida a la actual.

Como parte de su compromiso por impulsar la revolución digital en el país, Movistar lanzó en la ciudad de Yurimaguas la red de Alta Velocidad de Internet denominada “Fibra Óptica al Hogar”. Esta tecnología construida exclusivamente con fibra óptica ofrece velocidades hasta 200 Megabits por segundo (Mbps).

“Tenemos el compromiso de impulsar la transformación digital en el país y brindar las mejores experiencias a nuestros clientes. Desde hoy, más de 2,900 hogares en Yurimaguas podrán navegar con velocidades hasta 10 veces más rápidas a las actuales”, afirmó Gilber Escudero, jefe zonal de Movistar.

Como parte de un ambicioso plan de Movistar para implementar redes de Alta Velocidad de Internet, este año, con una inversión de más de S/ 87 millones de soles, la empresa espera llegar a más de 60 nuevas localidades con la red de alta velocidad de internet fijo beneficiando a más 200 mil nuevos hogares.

En 2018, Movistar desplegó la red de Fibra Óptica al Hogar en 28 ciudades beneficiando a más de 300 mil hogares, con una inversión de más de S/ 44 millones de soles. “Estamos comprometidos en consolidar la Red de Alta Velocidad de Internet más importante del país. Nuestro objetivo es continuar impulsando la conectividad, acercando a nuestros clientes a los altos estándares de tecnología” sostuvo Escudero.

En el marco de este lanzamiento, Movistar ofrecerá a los nuevos clientes un descuento de S/ 30 soles por 3 meses en planes de tríos en cualquier velocidad, y descuento de S/20 soles para dúos por 3 meses. Asimismo, para los clientes que realicen migración de tecnología hasta 40Mbps podrán contar con S/ 10 soles de descuento por 6 meses más 60Mbps de velocidad adicional por 2 meses.

El anuncio de la “Fibra Óptica al Hogar” en Yurimaguas se realizó en una ceremonia a la que asistieron el alcalde provincial, Hugo Araujo junto otras autoridades invitadas.

De esta manera, Movistar reafirma su compromiso por continuar impulsando la revolución digital y brindar servicios innovadores pensados en las necesidades y preferencias de todos sus clientes a nivel nacional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos