31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Municipalidad Provincial de San Martín crea gerencia de Medio Ambiente

Gerente de Medio Ambiente Melita Osambela
Jefe de Unidad de Residuos Sólidos Marisol Paredes

La primera gerenta de Medio Ambiente MPSM es Melita Osambela, mientras que en la Unidad de Residuos Sólidos estará jefaturada por Marisol Paredes

La Municipalidad Provincial de San Martín anunció la creación de la gerencia de Medio Ambiente, que se encuentra actualmente en proceso de adecuación e implementación.

El nombre oficial de la gerencia que se desmiembra de la Gerencia de Desarrollo Económico es la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión Ambiental, Anteriormente estaba la subgerencia de Medio Ambiente.

La gerencia de Recursos Naturales y Medio Ambiente recae en La Ing° Agrónoma Melita Osambela, quien tiene amplia experiencia en el tema por haber trabajado en instituciones como CEDIS, Cordillera Azul y el Instituto de Investigación de la Amazonía Peruana.

Unidad de Residuos Sólidos
Mientras que en la Unidad de Residuos Sólidos la nueva jefatura está al mando de la Ingeniera Ambiental Marisol Paredes Rengifo, quien reemplaza a Pedro Pinedo.

Paredes Rengifo trabajó en varias consultorías ambientales, y cuenta con experiencia pública de 4 años donde laboró en varias instituciones, como la autoridad Nacional del Agua, Autoridad Regional Ambiental y en el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos