22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Transportistas se movilizan y realizarán plantón en Tarapoto

RICARDO PAREDES, PRESIDENTE DE COORDINADORA DE TRANSPORTISTAS

Debatirán la vigencia de la ordenanza regional 003-2014, autorización del servicio de transporte mixto en diferentes rutas y la inspección de la flota vehicular manteniendo los cupos por empresas.

Tarapoto. Integrantes de la Junta Coordinadora de Transportistas de la región San Martín, realizarán hoy lunes un plantón de protesta en el frontis de la Dirección regional de Transportes y Comunicaciones – DRTC de Tarapoto, empresarios y choferes de dicha coordinadora, llevan puntos que esperan poder debatir con el Director de esta institución y con el responsable de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), a la que consideran abusiva por las últimas sanciones.

Ricardo Paredes, presidente de esta organización, manifestó que el pasado 19 de febrero solicitó diálogo con el director regional de Transportes, Jhon Mego Bardales, sin embargo, aceptó el pedido recién para hoy lunes 18, con quien debatirá, la vigencia de la ordenanza regional 003-2014, autorización del servicio de transporte mixto en diferentes rutas, y la inspección de la flota vehicular manteniendo los cupos por empresas y el incremento de unidades.

Paredes expresó que las empresas de transportes y otras relacionadas, aparentemente están siendo maltratadas por funcionarios de la DRTC, por ello pidió que sean removidos de sus cargos para contratar a profesionales capaces que cumplan sus atribuciones con transparencia y sin corrupción.

Se indicó que la movilización de los vehículos de transportistas se iniciará en la esquina de los jirones Lima con Circunvalación Tarapoto, frente a Rústica a las ocho de la mañana. (GOFA)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos