23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Walter Grúndel se recupera en clínica limeña

Walter Grundel es llevado a centro de salud

Tras sufrir una caída de cuatro metros de altura.

En la clínica particular Ricardo Palma de Lima se encuentra internado el exalcalde de Tarapoto, Walter Grúndel Jiménez, quien se encuentra delicado de Salud, tras sufrir una caída de una altura de cuatro metros aproximadamente, en momentos que realizaba una labor doméstica. En las próximas horas será intervenido queridamente y su condición es estable.

El hecho se produjo el pasado jueves por la tarde, el exburgomaestre tarapotino fue internado el viernes por la noche, cuando se complicó su estado de salud, los médicos del Hospital Regional de Tarapoto le diagnosticaron neumatorax, es por ello que sus familiares determinaron su inmediato traslado a la capital de la República, ya que en esta ciudad no existe especialistas a los pulmones.

Juan Manuel García, exregidor de su gestión, manifestó que Grúndel Jiménez presenta fractura en tres costillas, y una astilla ósea le perforó el pulmón. Además confirmó que se el ex candidato al Gobierno Regional de San Martín se cayó de una altura de cuatro metros y durante el traslado a Lima estaba consciente y conversaba con sus amigos que lo acompañaron en el aeropuerto.

Varios exregidores que lo acompañaron en su gestión edil, así como amigos cercanos estuvieron pendientes él en el hospital del barrio Partido Alto, muchos de ellos evitaron responder a la prensa. Walter Grúndel es evaluado por los especialistas de la clínica Ricardo Palma para que sea intervenido en el menor tiempo posible. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos