24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Sepultan en cementerio privado a Waldemar Contreras, conocido como “Washo”

Sepultan a Waldemar Contreras “Washo”

Recordando sus ocurrencias y en medio de carcajadas, fue sepultado ayer por la mañana el personaje tarapotino conocido como “Washo” quien murió el sábado por la mañana tras complicarse su estado de salud a consecuencia de insuficiencia renal y de otros males, su cuerpo fue velado en el club social San Martín.

Waldemar Contreras Guerrero, murió a los 49 años de edad en el Hospital Regional de Tarapoto, adonde fue trasladado por los bomberos el día viernes. Los médicos nada pudieron hacer ya que tenía serios problemas de salud y su situación era irreversible. Empresarios y las integrantes de Manos Unidas apoyaron para su velatorio y sepultura en un camposanto privado de La Banda de Shilcayo.

La participación del excandidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Martín, Carlos Rubio Gómez, durante las palabras de despedida en el sepelio de Waldemar Contreras, causó mucha carcajadas en los presentes, ya que recordó la peculiar forma de ser de “Washo” quien solía hacer fuertes bromas la gente, como lanzar escupitajos, jalar de los pelos a las mujeres, y sobre todo poner sobrenombres a las personas que se le cruzaban en el camino.

Carlos Miguel Salazar Guerrero, hermano de Waldemar, agradeció a las personas que los apoyaron siempre, señalando que los velorios en la ciudad ya no serán los mismos, ya que “Washo” acudía a ellos para apoyar en lo que sea y muchas veces fue rechazado de ceremonias fúnebres de personas adineradas.
(Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos