23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Vendedor denuncia ser víctima de agresión por parte de colombianos

Un vendedor de frutas denunció ayer haber sido víctima de agresión por parte de dos ciudadanos de nacionalidad colombiana, quienes llegaron hasta su puesto de venta ubicado en la cuadra uno del jirón Ilo en el barrio Huayco de Tarapoto, los extranjeros al no recibir el pago de una deuda, golpearon al comerciante identificado como Sixto Rodríguez Morón

La victima de agresión indicó que no se niega a pagar el préstamo, pero que ahora las ventas en su negocio no son las mejores, pese a estas explicaciones uno de los sujetos le golpeó en la espalda por una deuda de 42 soles, que es la última cuota que tiene pendiente y pidió una tregua a los colombianos para cancelarlo en los próximos días.

Fueron sus compañeros del mercado del barrio Huayco quienes reprocharon la actitud de los sujetos y dieron parte a la Policía, quienes al llegar al lugar solo se limitaron a brindar recomendaciones, porque los agresores huyeron.

Finalmente, Sixto Rodríguez, indicó que denunciará este hecho para dejar un precedente en caso que los sujetos, vuelvan a agredirlo o amenazarlo. “Yo les pedí que a las dos de la tarde los iba a cancelar, sin embargo, aparecieron en la mañana y de una manera violenta” sostuvo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos