29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Se complica estado de salud del popular “Washo”, conocido personaje tarapotino

Se complica el estado de salud de Waldemar Contreras Guerrero, conocido popularmente con el apelativo de “Washo”, quien desde hace varios días no come, su hermano manifestó que están cansados de asistir al puesto de Salud del barrio Punta del Este y del Hospital de Tarapoto.

El singular personaje padece de los riñones, hígado y hernia escrotal, durante diez horas estuvo sentado ayer en el inodoro de su casa ya que no podía levantarse por estar débil y su hermano nada podía hacer para ayudarlo, porque pesa 135 kilos, es por ello que ahora ya no camina.

“A pesar que mi hermano está muy delicado de salud, su cita para Urología es para el 1 de abril y para medicina general el 20 de este mes. Washo está muy delicado, tenemos todos los documentos de su Seguro Integral de Salud, pero cada vez que ingresa por emergencia solo le dan calmantes” manifestó Miguel Salazar Guerrero, hermano de Waldemar Contreras.

Ante esta situación los integrantes de la Compañía de Bomberos de Tarapoto se constituyeron a la casa de Waldemar, y luego que lo estabilizaron lo trasladaron al hospital de Tarapoto, donde quedó internado. Según el hermano de Washo, hasta el momento solo vienen recibiendo apoyo de las integrantes del comité de damas Manos Unidas y ahora requieren más ayuda. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos