32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

SORITV tomará señal de Innova TV para transmisión de clásico tarapotino

El generante general de Innova Televisión (Internet) Dr. Carlos Eduardo Villacorta Salas, manifestó para VOCESPORT que todo viene quedando listo para que su equipo de prensa liderado por Efren Ruiz, transmita el clásico tarapotino a través del Facebook o plataforma virtual de (innovatelevision,me gusta) y desde esta plataforma podrán tomar la señal por cable a través de SORYTV de Soritor en la provincia de Rioja, Huallaga-Saposoa, Picota, Mariscal Cáceres-Juanjui y Bellavista-sede principal tras existir una alianza estratégica entre ambas partes.

La señal se transmitirá desde el estadio municipal Carlos Vidaurre García de la ciudad de Tarapoto vía internet (Facebook y Youtube), como en las grandes ciudades del mundo. Según el equipo de Innova Deportes, la transmisión se dará desde las 12 y 30 minutos.

Como es de conocimiento, en la ciudad de Tarapoto, el clásico del fútbol local lo realizan los equipos del Deportivo Cali y Nuevo Unión Tarapoto, ambos están una vez más luchando desde esta vía su ingreso al balompié profesional y para ellos, los dirigentes de los dos clubes han hecho la contratación de jugadores de rango profesional, de ahí que la expectativa es grande, no solamente en los hinchas y aficionados, sino que también en la prensa especializada.

El partido se jugará a las 4 de la tarde, sin embargo la señal vía internet usted podrá conectarse desde tres horas antes de la contienda más esperado del domingo 17 de marzo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos