25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

EMAPA corta servicio de agua potable en horas donde más necesitan los usuarios

sin servicio de agua

Los usuarios de la empresa EMAPA San Martín de un sector del distrito de la Banda de Shilcayo, se encuentran indignados por los continuos cortes del elemental servicio del agua potable, en horas que más necesitan, para el uso doméstico, sin que conozcan los motivos, manifiestan que necesitan la urgente explicación por parte los responsables de esta empresa, que atropella los derechos del consumidor, pero que de pronto se terminaría la paciencia y tomarían medidas muy radicales, tal como manifestaron muchos de ellos a la entrevista por este medio.

Doña Margarita Amasifuen Pinchi, ama de casa de la Asociación de Vivienda la Florida del distrito de la Banda de Shilcayo, cansada de los tantos abusos cometidos por la empresa EMAPA del elemental servicio, dijo, “necesitamos explicación o solución del problema del desabastecimiento del agua potable en horarios que más se necesita, quitan casi durante todo el día, y a partir de las 12 habilitan este atropello lo venimos afrontando por varios meses sin que nadie diga algo, o brinden solución a este problema”, manifestó.

“Siendo los directos perjudicados todos los que radicamos en esta zona, llegando al problema de no poder bañarse, lavar las ropas. EMAPA es la empresa encargada de dar salida a estos problemas”, culminó Margarita Amasifuen Pinchi, ama de casa de la Asociación de Vivienda la Florida del distrito de la Banda de Shilcayo. (Heil Sangama)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos