23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Sepultan restos de Lucas Reátegui, uno de los forjadores de Tarapoto

Ayer por la tarde fueron sepultado en el cementerio general de Tarapoto, los restos mortales del empresario Lucas Reátegui Torres, el cortejo fúnebre partió desde el club social San Martín acompañado de amigos y familiares quienes se dirigieron al frontis de supermercado La Inmaculada, empresa que lo fundó hace 59 años.

Los restos mortales del extinto empresario fue llevado por las principales calles de la ciudad, en un momento sus nietos en medio de profundo dolor cargaron el féretro, mientras que decenas de personas los acompañaron a pie hasta el cementerio general de Tarapoto.

En el camposanto se realizó una ceremonia litúrgica donde Fernando Reátegui Flores, uno de los hijos del fundador del grupo La Inmaculada agradeció a las personas que le acompañaron a su padre hasta su última morada, indicando que su familia está muy agradecida con las muestras de solidaridad que recibieron.

“Eternamente agradecidos a todos ustedes por acompañarnos en este momento de dolor, mi padre hoy descansa en paz y nosotros sus hijos estamos muy agradecidos con mi padre, por habernos inculcados el amor por el trabajo” señaló Fernando Reátegui, quien después de muchos años volvió a Tarapoto, ya que ahora radica en el extranjero.

Finalmente, cada uno de sus hijos y nietos de don Lucas Reátegui colocó cemento y flores en la tumba, luego de ello culminó el sepelio del empresario tarapotino que falleció a los 92 años de edad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos