21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Intervienen a tres colombianos y dos venezolanos que se dedican al prestamo “gota a gota”

Por acciones de inteligencia efectivos policiales del grupo TERNA de Tarapoto al mando del teniente César Beizaga Suárez, intervenieron a tres ciudadanos extranjeros, quienes al parecer se dedicaban al cobro de préstamos denominado gota a gota, actividad considerada como ilegal en nuestro país, según información proporcionada a la Policía Nacional los sujetos usaban armas de fuego para amedrentar a sus víctimas.

La intervención se produjo la noche del miércoles, los primeros en ser detenidos fueron los colombianos identificado como Cristian Camilo Castro Sánchez de 25 años de edad y Johan Esteban Cardona Toro de 27, posteriormente fue intervenido Nelson Gabriel Molletones Ortega de 28, natural de Valencia Venezuela, posteriormente fueron trasladados a la Comisaría del distrito de Morales.

Pese a tener sus documentos en regla los ciudadanos extranjeros no pueden ejercer esa esta actividad por estar prohibida en nuestro país, motivo por el cual fueron. Se conoció que el grupo TERNA, al mando del alférez Beizaga Suárez continuarán trabajando para dar con el paradero y captura de personas que actúen al margen de la ley. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos