23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Denuncian que docentes de Escuela de Suboficiales están impagos

La abogada Angélica Rocío Castro Mori, es una docente de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional con sede en La Banda de Shilcayo, quien viajará estos días a Lima representando a un grupo de profesores de ese centro de estudios, para indagar ante el Ministerio del Interior, porque están impagos desde hace un año y nadie les da una solución a sus reclamos.

Hasta el momento los docentes impagos no logran entender, por qué nadie les hace caso en este tema ya que son 100 profesores que, a su gran mayoría, les adeudan, casi ocho mil soles a cada uno de ellos. Ante esta situación tienen que viajar a Lima para poner en conocimiento de las autoridades que es lo que pasa con ese presupuesto.

Los docentes impagos son profesionales civiles, policías en actividad y en retiro, muchos de ellos no dicen nada por temor a ser retirados de la Escuela de Suboficiales. Sin embargo, muchos ya están perdiendo la paciencia y el temor, razón por el cual están listos a reclamar lo que les corresponde. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos