29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Firman convenio para el mejoramiento del estadio de Tarapoto

TEDY DEL AGUILA Y JHON SANDER ALEGRÍA EN ESTADIO MUNICIPAL

Estadio Municipal de Tarapoto, tendrá una capacidad de 15 mil espectadores, además contará con iluminación para partidos nocturnos

El alcalde provincial de San Martín Tedy del Aguila, suscribió un convenio con el gerente Territorial Bajo Mayo Jhon Sander Alegría Angulo, para el mejoramiento del estadio Municipal de Tarapoto.

Los trabajos se iniciarán en mayo del presente año y el estadio tendrá una capacidad de 15 mil espectadores, con un cesped de estandar FIFA, además se podrán jugar partidos nocturnos, ya que contará con iluminación de tecnología Microleds.

Super cesped

Se mejorará la calidad del grass bajo los estándares FIFA con drenaje especial y accesorios subterraneos con capas de tierra especial con regadío.

Mas tribunas
El estadio tarapotino aumentará la capacidad de aforo para 15 mil espectadores, ya que se estará ampliando la tribuna B del sector occidentehasta chocar con norte, y la tribuna oriente también sufrirá cambios en su estructura para hacerla de mayor capacidad, además se colocará el techo que falta a la Tribuna B de occidente.

Nuevos camerinos, sala de prensa y un cerco perimétrico más alto.

Iluminación
Respecto a partidos nocturnos, el alcalde Tedy del Aguila señaló que el nuevo estadio tendrá iluminación con tecnología Microleds, es decir la iluminación del estadio será a nivel de vanguardia tecnológica con los estándares que cuentan los estadios internacionales.

Chau fiestas de Aniversario

El alcalde Tedy del Aguila señaló que luego de culminado el mejoramiento del Estadio Municipal de Tarapoto, servirá sólo para partidos oficiales de la Copa Perú y de equipos de la Liga 1.

No fiestas
El estadio Municipal ya no será espacio para celebración de las Fiestas de Aniversario de la ciudad ni para entrenamientos de los equipos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos