25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

George Forsyth: “La policía no se va a ir, es más, va a haber mayor seguridad”

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, dio alcances del cierre del emporio comercial Gamarra durante 72 horas. Afirmó que la medida formaba parte de un plan de inteligencia que había sido planificado con un mes y medio de anticipación.

“Mañana la policía no se va a ir, es más, va a haber mayor seguridad. Va a mantenerse la misma cantidad de policías. (También), va a haber seguridad ciudadana, fiscalización, (miembros de) Sunafil y Sunat, durante todo este operativo, porque aún no ha concluido”, dijo en conferencia de prensa.

El alcalde victoriano dijo que el operativo de cierre del emporio comercial tiene como fin “que el cliente tenga la seguridad de venir a Gamarra”. “Vamos a identificar a las personas que cobran cupos y que forman parte de la mafia”, agregó.

George Forsyth agradeció el apoyo de alcaldes de otros distritos quienes con maquinarías y recursos humanos ayudaron en el operativo. También, resaltó la labor de vecinos que ayudaron en labores de limpieza y pintado del damero comercial.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos