32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Hace siete días sigue desaparecida Josy Navarro, exigen investigación exhaustiva

FAMILIARES DE JOSY NAVARRO

Hoy se cumplen 7 días de las desaparición de Josy Navarro Alvarado de 23 años de edad, estudiante de la Universidad Nacional Agraria de la Selva -Tingo María, quien visitaba a su familia y de pronto desapareció; fue vista por última vez el miércoles 6 de marzo del 2019 aproximadamente a las 7:00 de la mañana.

La noche del lunes, se realizó una vigilia donde participaron familiares, amigos y conocidos de Josy, así como la población saposoina.

La jueza de Paz de Saposoa, Sonia Salazar, señaló que objetivo de la vigilia fue pedir a la Fiscalía acelere las investigaciones del caso para aclarar este hecho que conmocionó a la provincia de Huallaga y la población de Tingo María, lugar donde se produjo la desaparición de Josy Navarro Alvarado.

Pidió celeridad, y reclamó que los resultados de luminol no llegan a Tingo María, debido a que la Fiscalía se demora en contar con los resultados, indicando en principio, que durará cinco días, pero que ahora no se sabe porque hay huaicos antes y después de Carpish.

Indicó que luego de dos días de desaparecida la joven, su padrastro Edvin Guevara Ramírez, desapareció, tras la petición de la policía de la ropa que uso el día de la desaparición de Josy Navarro, simplemente se encuentra como no habido.

Obviamente, la familia espera los resultados del luminol y considera inaudito que los resultados se demoren tanto. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos