29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Antonio Pérez Cuzcano renuncia al Proyecto Huallaga

LIC. ROBERT LÓPEZ LÓPEZ

La decisión de retirar de la Gerencia General del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, al ingeniero Antonio Pérez Cuzcano, habría venido desde la misma esfera del Gobierno Regional de San Martín, la misma que decidió dejar sin efecto la Resolución que lo designaba como Gerente General del Proyecto Huallaga.

En su remplazo, se ha confirmado al Lic. Robert López, hasta ayer presidente del Directorio de esa Unidad Ejecutora.

Fuente de todo crédito informó que el perfil profesional de Pérez Cuzcano es intachable, pero su docilidad gerencial habría sido el principal motivo para que decidieran retirarlo y darle una de las asesorías que el Gobernador regional necesita.

López deja la Dirección Regional de Vivienda y también ya habría renunciado a la presidencia del Directorio del Proyecto Huallaga, para dar pase a la Resolución Regional que lo designará como nuevo gerente.

De esta forma, esta movida, se convierte en la primera de este Gobierno regional, pues Pérez Cuzcano se convertía en el primer gerente general del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, de la gestión de Pedro Bogarín Vargas.

El exgerente solo estuvo en el cargo un poco más de 60 días. (GOFA)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos