21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Realizan jornada de mantenimiento de la carretera Cuñumbuque – Sisa

realizan mantenimiento a carretera

Ayer por la mañana la población de San José de Sisa en acción conjunta con los transportistas que cubren la ruta Tarapoto hacia la provincia El Dorado, se unieron en una jornada de trabajo para limpiar y rehabilitar la carretera que ellos consideran que estaría descuida desde hace tiempo por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

Los transportistas exigen al Gobierno Regional de San Martín que por intermedio de la Dirección Regional de Transportes realicen mantenimiento periódico y rutinario a esa carretera que desde el kilómetro 40 hacia la localidad de San Juan de Talliquihui presenta derrumbes y hundimiento. Es por ello que la jornada de trabajo de ayer fue un éxito.

“Gracias a la convocatoria de las autoridades se realizó la jornada, el martes por la noche se produjo un derrumbe y hasta el momento nuestras autoridades regionales no se manifestaron, es por ello que tomamos la decisión de hacer el mantenimiento por nuestra cuenta” manifestó Luis Muñoz, representante de la empresa de transportes Turismo Sisa

Al final de la jornada los conductores de las empresas de transportes realizaron en la zona una simbólica marcha de protesta con la esperanza que las autoridades regionales atiendan sus reclamos. (Hugo Anteparra – Foto: Neptalí Reátegui)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos