30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Rehabilitan tránsito vehicular a San José de Sisa

Derrumbe impide tránsito vehicular

Ayer a las cuatro de la mañana se registró un derrumbe en el kilómetro 40 de la carretera Cuñumbuque – San José de Sisa, el hecho se produjo por la torrencial lluvia que cayó horas antes en la zona, el tránsito vehicular se vio interrumpido durante cuatro horas y los más afectados fueron pasajeros y transportistas de las diversas empresas que cubre ruta hacia la provincia El Dorado.

Fueron los mismos transportistas quienes realizaron labores de limpieza de la parte afectada, contaron con apoyo de una maquinaria de la Municipalidad Provincial del Dorado, sin embargo, aún el punto crítico aún necesita rehabilitación. Pasado las ocho de la mañana se restableció en tránsito en un solo carril.

El derrumbe se registró a tres kilómetros de San José de Sisa, en el trayecto hasta la localidad de San Juan de Talliquihui existen varios tramos en mal estado, es por ello que necesitan el apoyo de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

Los chóferes de las empresas de transportes determinaron paralizar hoy jueves sus labores hasta el mediodía, para realizar una jornada de limpieza de la zona afectada, ya que no cuentan con apoyo de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

La jornada esta prevista iniciarse a las siete de la mañana y culminará pasado el mediodía, antes de partir a la zona del derrumbe se reunirán en la plaza de Armas de San José de Sisa, es por ello que durante la mañana no habrá pase en los lugares críticos.
(Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos