24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Constituyen Comité de Gestión Local para el Desarrollo Social

En reunión sostenida hoy en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Cuñumbuqui, entre la Unidad de Gestión Educativa Local de Lamas y autoridades sectoriales de dicha localidad se constituyó el Comité de Gestión Local para el Desarrollo Social, que preside el gobierno local.

Autoridades del distrito cuñumbuquino, valoran dicho espacio de participación ciudadana como un mecanismo de articulación y organización de los actores educativos a favor del sistema educativo en esta parte de la provincia de Lamas.

En dicho mesa de trabajo participaron el alcalde distrital, Sr. Pedro Burga, su equipo técnico, sociedad civil organizada representado por los clubes de madres, equipo de vigilancia colaborativa, Red Educativa, representante de Qali Warma, Juez de Paz, subprefecto, quienes sentaron su total apoyo en trabajar en equipo con el fin de consolidar una educación de calidad en los estudiantes de la educación básica .

Prof. Michael Tello Zamora responsable de la Unidad Funcional de Gestión Local y Condiciones de Educabilidad, de la Unidad de Gestión Educativa Local, saludó la firme decisión de las autoridades, jefes de sectores y sociedad civil por asumir compromisos a favor del trabajo en equipo en el distrito de Cuñumbuqui.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos