21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Joven ingeniero civil Jhon Edwin Gonzales Alberca muere en accidente de tránsito.

ERA FUNCIONARIO DE INFRAESTRUCTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL

JUANJUI. –En un trágico accidente de tránsito falleció el lunes por la noche el subgerente de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de San Rafael de la provincia de Bellavista. El cuerpo de la víctima es velado en la ciudad de Juanjuí de donde era natural.

El ingeniero civil Jhon Edwin Gonzales Alberca, se desplazaba en su motocicleta desde San Rafael hacia Juanjuí, sin embargo, al llegar a la localidad de San José, un trimóvil ingresó de manera intempestiva a la pista hasta impactarlo y dejarlo gravemente herido, falleciendo a los pocos minutos.

El accidente se produjo a las ocho de la noche con veinte minutos a la altura del kilómetro 690 de la carretera Fernando Belaúnde Terry. Trascendió que los agentes de la Comisaría de Bellavista ya ubicaron el trimóvil que impactó con la víctima y en las próximas horas darán detalles al respecto.

El cuerpo de la víctima fue conducido a la morgue de Bellavista y pasado la medianoche fue llevado a Juanjuí donde es velado y será sepultado. Sus familiares y amigos exigen justicia para dar con el responsable del accidente.

El dato: El referido ingeniero fue primogénito del conocido maestro director Eleuterio Gonzales Cruz y de la estilista Olguita Alberca. A la muerte de la menor Nicole Peña Pinchi de apenas 5 años, que falleciera asfixiada por un globo, se suma la temprana partida de este joven profesional que conmociona la ciudad de Juanjuí. Muchos amigos y personas que lo conocieron llegan a su velatorio que se realiza en la cuarta cuadra del Jr. Huallaga de Juanjuí.
(Carlo A. Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos