22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Trampa política contra Jhony Lescano

El fujiaprismo hace ratos le hizo gran daño a la sociedad. Continúa haciéndola, buscando sucias estrategias para adormecer a la sociedad sobre temas ajenos a la problemática del país y sobre el tema del acoso sexual, que ciertamente es denigrante y que debe ser sancionado, pero los fujiapristas al tratar de victimizarse ante la falta y supuesto delito de un personaje que les fue totalmente una piedra dura en el zapato, es aprovecharse de la desgracia ajena y no mirar el país en el contexto de sus posibilidades, sino en las desgracias de las individualidades.

Jhony Lescano, es ahora el personaje de la peor lacra; es el personaje que en el reciente pasado dedicaba la mayoría de su tiempo a las investigaciones y acusaciones de sus adversarios políticos; ahora él es el investigado y el acusado.

Sus enemigos políticos de la cantera aprista y fujimorista, lo celebran silenciosamente al 100%. Es al puro espíritu hipócrita: públicamente lo dicen que la vara es para todos. Mentira, no es por igual para todos. Alberto Fujimori, no viene recibiendo la misma vara, de lo contrario no estaría ahorita en una cárcel dorada y tampoco hubiera hecho uso temporalmente, menos mal, de un fraudulento indulto, sucia y políticamente calculada para huir del país, como ya en una oportunidad lo hizo, renunciando a la presidencia desde el extranjero. Hace poco lo sacaron de una clínica, que parecía su casa y que estaba plácidamente refugiado en ese lugar.

Su hija, la encarcelada, el gran poder económico que disponen y sus grandes aliados con intereses, están luchando para que su proceso quede en la impunidad. García seguirá cantando victoria, a pesar de las pruebas evidentes contra él, hasta que los jueces y fiscales, opten por una decisión final. Cuando nuestros jueces y fiscales, no son impecables, ya sabemos cuáles son las decisiones finales.

El fujiaprismo quiere quitar toda la atención acusatoria contra ellos. Frente al caso de Jhony Lescano, quieren aparecer los santitos, las angelitas, como que con ellos no va tanto la corrupción al extremo, y como que mentir, robar y acosar, ésta última según la tesis de ellos, es la más denigrante, la más imperdonable.

No tuvieron la misma acusación severa que tienen contra Lescano, cuando en su momento fueron tan blandos y flexibles y hasta dadivosos con el acoso sexual del puneño Mamani contra una aeromoza de una aviación.

No se vio la rapidez de juzgamiento y acusación de parte de los fujiapristas contra Mamani, como se está viendo ahora la inmediatez de retirarle del Congreso a Jhony Lescano, y con ello su juzgamiento y sanción.

Tanto fue la sobreprotección de los fujiapristas para que este mal representante de los puneños, que en una fiesta celebratoria de fin de año, se dejó ver las maniobras y gestos de burla que hacía con las manos, a la par que se le escuchó verbalizar un ZAS indicando la mano hacia arriba. Como quien decir, miren… así la hice.

Van a ser ya tres meses de este caso, y la sanción judicial contra este mal parlamentario, no se sabe nada en absoluto, mientras que para Jhony Lescano, no son más que un par de días, ya están hablando los intérpretes de la justicia de tres a ocho años de cárcel. Incluso representantes del Estado manifiestan que sobre el caso de Jhony Lescano, debe haber una sanción ejemplar, y para Mamani, ¿Nada absolutamente?

De ser cierto la tesis de Jhony Lescano, que todo esto pasó en manos de su seguridad, entonces se desploma toda la confianza en manos de estos señores; y que manos ajenas y con millonarios interese políticos, podrían estar queriéndole ver a Lescano como cadáver político, toda vez que en más de una oportunidad dejó entrever, postular como candidato a la presidencia el 2021.

Estas intenciones de Lescano al más alto poder político y las férreas y contundentes acusaciones contra la corrupción y la mafia económica y política, podrían, de parte de sus enemigos políticos haber armado una trampa mortal contra los intereses políticos de Lescano, y que al tener resultados positivos esta “trampa” (como al parecer ello está ocurriendo), la oposición fujiaprista, quedarán vivitos y coleando y sin ser atormentados por el adversario político que les fue Jhony Lescano.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos