23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Algunos usuarios se quejan de atención en el campo Chacarita Versalles

 

CAMPO CHACARITA. CUADERNO DE RECLAMACIONES

 

Un grupo de indignados ciudadanos, asiduos concurrentes al nuevo campo del Chacarita Versalles, no dudaron en hacer pública su denuncia por un presunto favoritismo en las reservaciones para ocupar dicho campo deportivo. Luis Enrique Aler Bartra, conocido ciudadano tarapotino, mostró su malestar porque según su denuncia, se le excluyó de utilizar el campo deportivo para favorecer a alguien de la Municipalidad Provincial de San Martín.

Luis Enrique Aler, dijo que desde las 5 y 30 de la madrugada del viernes uno de marzo, estuvo, junto a un grupo de amigos, haciendo cola para poder hacer una reservación para sus actividades deportivas ese mismo día, pero desde las seis hasta las siete de la noche. Pero grande habría sido su sorpresa cuando a esos de las 6 y 30 de la mañana al llegar su turno, le habían dicho que esa hora, de seis a siete de la noche, ya estaba separada por orden de una funcionaria edil.

Esto motivo el reclamo del ciudadano y de todo un grupo de personas que se hallaban esa hora de la mañana en el Chacarita. Enrique Aler mostró su reclamo, hecho en un cuaderno simple, que para él pareciera más cuaderno de apuntes, que un libro de reclamaciones. “Estas son instalaciones del pueblo y si quieren reservar que sigan las normas que se realiza cualquier ciudadano para reservar la cancha. No dando preferencia a personas o instituciones a poniendo nombre de la municipalidad mejor dicho utilizando sus influencias” añadió. (Gofa)

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos