32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Alejandro Zarria Reynoso, nuevo notario de Saposoa

Ahora le toca a Saposoa. Ayer en horas de la noche el Colegio de Notarios de San Martín, conforme a lo dispuesto en la Resolución Ministerial n° 0010-2019-JUS, del Ministerio de Justicia, fechada el 09 de Enero 2019 incorporó y tomó juramento oficial al abogado Alejandro Zarria Reynoso, como nuevo miembro de la Orden Notarial, quien accedió a la función luego de haber sido ganador de la plaza notarial del distrito del distrito de Saposoa, provincia de Huallaga, región San Martín.

Proceso que concluyó el 14 de febrero del 2018 como parte de la convocatoria al concurso público de méritos para el ingreso a la función notarial n° 001-2018-CNSM. Su incorporación y juramentación se dio, en una ceremonia que contó con la presencia del Consejo Directivo del Colegio de Notarios San Martín, siendo el Decano Dr. Víctor Daniel Coral Pérez, el encargado de juramentar al abogado Alejandro Zarria Reynoso, como nuevo miembro de la Orden Notarial para la jurisdicción del distrito de Saposoa, provincia de Huallaga, región San Martín, distrito notarial de San Martín.

Parte de las palabras del Decano del Colegio de Notarios de San Martín, Dr. Víctor Daniel Coral Pérez, al recibir al nuevo integrante del notariado, fue pedirle firmeza, responsabilidad y entrega a sus funciones, para seguir manteniendo el honor y el buen prestigio del colegio de Notarios de San Martín.

El Decano de los Notarios resaltó que esta nueva designación fortalece aún más el colegio profesional, pues se trata de un anhelo de todos los saposoinos, quienes es más que seguro que aplaudirán esta designación pues se trata del hijo del extintos ex notario Zarria, de Saposoa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos