23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Suspenden intención de huelga indefinida en el distrito de Soritor

CARRETERA BLOQUEADA EN ANTERIOR HUELGA (FOTO DE ARCHIVO)

Soritor. Tras la asamblea pública desarrollada en la plaza de Armas, la noche del último sábado por el Frente de Lucha del Distrito de Soritor, donde mostraron la documentación remitida por las autoridades de Provias Nacional comprometiéndose establecer de manera permanente personal técnico para la elaboración del expediente técnico del cuarto adicional e instalar una oficina a fin de brindar información constante a las autoridades y población de este distrito respecto al proceso constructivo del asfaltado de la carretera Cruce Calzada – Soritor –Selva Alegre, los pobladores determinaron suspender la huelga indefinida programada para hoy lunes 25 de febrero.

Tras el acuerdo el organismo de defensa, hizo público un pronunciamiento en el que confirma la decisión de suspender la medida radical, que para lograr contundencia tenía como estrategia bloquear la carretera Fernando Belaunde Terry.

En el documento se hace mención también que permanecerán vigilantes a fin que los nuevos compromisos se cumplan, caso contrario retomarían la convocatoria para el 15 de abril. Asimismo, se cuestiona a las autoridades como el Prefecto Regional a que no espere que se anuncie una huelga para que recién tome contacto con las autoridades de alto nivel. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos