27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Exitosa campaña de donación de sangre voluntaria en Huicungo

campaña de donación de sangre

“El distrito de Huicungo en el año 2018 ocupó el primer puesto a nivel regional con mayor cantidad de donantes”.

Juanjui. La Micro Red Salud-Huicungo con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Huicungo liderada por el alcalde Rodil Cacique Cappillo realizó con éxito, la Campaña de Donación de Sangre voluntaria, que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Esta importante actividad, para la cual con antelación se hizo la búsqueda sigilosa de los donantes a base del protocolo del sector salud, estuvieron presentes, la Directora de la red Salud-Mariscal Caceres- Dra., Juanita Dávila Meza y las autoridades locales del distrito que dieron mayor realce a esta cruzada humanitaria. También los representantes del Banco Regional de Sangre del MINSA con sede en Tarapoto que con todo el equipamiento completo extrajeron la sangre de las personas voluntarias.

El alcalde Rodil Cachique Capillo felicitó al sector Salud por ejecutar esta jornada de viene social que gracias a ella permite salvar muchas vidas de seres humanos. Asimismo, el Subprefecto Elvis Caballero Gonzales, reveló que el distrito de Huicungo en el año 2018 ocupó el primer puesto a nivel regional con mayor cantidad de donantes, esperando que en el presente año se continúe con ese mismo récord. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos