34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Se complica el estado de salud del joven lameño que perdió un brazo en accidente

Darvin Tapullima Fasabi

Se complica el estado de salud de Darvin Tapullima Fasabi, el joven lameño de 33 años de edad que perdió el brazo izquierdo durante un violento accidente de tránsito. Luego que en el hospital de Tarapoto le amputaran uno de las piernas, ayer volvió a ser intervenido quirúrgicamente al presentar una infección y continúa con pronóstico reservado.

Los familiares de Tapullima Fasabi manifestaron que el paciente necesita seis unidades de sangre, al salir de la sala de operaciones su estado de salud es crítico y volvió a ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos. Según el director de ese nosocomio, los familiares están permanentemente informados del estado de salud del paciente, que actualmente se mantiene con pronóstico reservado.

El director del hospital regional de Tarapoto, Luis Yalta Ramírez, confirmó que se acabó el monto que cubre el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT), pero el hospital continúa brindándole la atención que requiere y suministrándole los medicamentos que necesita a cada momento, debido al estado en el que se encuentra.

Los medicamentos que no tienen en farmacia en el hospital del barrio Partido Alto de Tarapoto, tienen que ser comprados por los familiares, los mismos que están organizando una actividad a realizarse este domingo con la finalidad de recaudar fondos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos