31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Entregan 199 de títulos de propiedad a agricultores del distrito de Huicungo

entregan título de propiedad a poblador

Juanjui. El primer regidor de la Municipalidad Distrital de Huicungo, Harold Maldonado Angulo participó el pasado 12 de febrero de la entrega de 199 títulos de propiedad a sus pobladores, actividad que fue promovida por el gobierno regional de San Martín y que se llevó a cabo en las oficinas de la Agencia de Desarrollo Económico de Mariscal Cáceres.

Como se sabe, el Gobierno Regional de San Martín, a través de la Dirección de Titulación de Tierras y Catastro Rural, órgano de línea de la Dirección Regional de Agricultura, entregó 1462 títulos de propiedad a los agricultores de los distritos de Juanjui, Pajarillo, Campanilla, Huicungo y Pachiza, jurisdicción de la provincia de Mariscal Cáceres en la región San Martín.

El alcalde Rodil Cachique Capillo resaltó este importante acontecimiento en el que participó la vicegobernadora regional Nohemí Aguilar Puerta, que ha permitido que, cerca de 200 familias de su distrito hoy cuenten con sus documentos de propiedad con los que podrán mejorar su economía, acceder a un crédito para mejorar sus viviendas, mejorar sus condiciones de vida, generar un negocio y otras actividades. (Carlo Augusto)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos