22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Autoridades se reúnen para solucionar casos de Jr. Ricardo Palma cuadra 14 y del mercado El Huequito

REUNIÓN PARA COORDINAR ACCIONES

En reunión conjunta realizada en el despacho de alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Martín, el burgomaestre Arq° Tedy del Aguila, se reunió con el alto mando de la PNP y funcionarios de la gestión municipal, y solucionar los problemas existentes en el Jr. Ricardo Palma cuadra14 y al Mercado El Huequito.

Para la intervención municipal en estas zonas, se está elaborando un texto único de las Ordenanzas de prohíben el uso de la calle del estacionamiento de tránsito pesado y vehículos menores y venta ambulatoria en las veredas de los mercados.

En el caso de la cuadra 14 del Jr. Ricardo Palma, desde hace varios años los conductores de tráiler prácticamente han convertido en zona liberada; los camiones de gran tonelaje prácticamente se estacionan en el centro de la calle, dejando a los vecinos metidos en sus viviendas sin saber cómo salir, lo que convierte ese sector en un peligro para la sociedad.

El estacionamiento está prohibido en el sector, y solo se puede realizar la carga y descarga desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana.

También existen en plena calle camiones malogrados y se van quedando como chatarra, convirtiendo la zona de altísimo riesgo.

Para el jirón Ricardo Palma, la Policía Nacional realizará patrullajes constantes, y la MPSM implementará carteles con la Ordenanza que prohíbe el estacionamiento de vehículos mayores.

Mientras que, en el Mercado el Huequito, Defensa Civil emitirá un informe situacional, respecto a la ocupación de veredas, accesos, salidas de emergencia y la prohibición de estacionamiento de vehículos de transporte que causan desorden.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos