26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Llega funcionario de LG para constatar daños de celular que explotó en cara de niño

Celular dañado fue enviado a Corea del Sur para que fábrica LG analice el por qué explotó

Luego de la viralización de la noticia en la localidad de Pucacaca, donde un celular explotó delante de un niño y su abuelito; el representante nacional de la empresa de celulares LG, el señor Raúl Zavaleta, llegó a la ciudad de Tarapoto para trasladarse a Pucacaca y ver in sito lo ocurrido con el menor de dos años.

El representante de LG, señaló que los restos del equipo que explotó serán enviados a Corea del Sur, para el análisis correspondiente.

En el tema médico LG pasó el caso a la aseguradora RIMAC para que active el seguro médico al niño.

Liz Tananta, madre del menor señaló que el gerente de servicios técnicos voló de Lima hasta Pucacaca para enterarse del tema, ya que además de los problemas con el niño, el abuelo Juan Tananta, sufrió quemaduras menores en el pecho producto de la explosión.

El funcionario de LG manifestó a la familia que tiene la prioridad de brindar el mejor servicio al cliente, por ello la familia desestimó realizar denuncia penal.

INDECOPI se presentó a la familia para hacerle saber sus derechos, si quiere denunciar a la empresa que lo haga en Lima.

Liz Tananta agradeció al pueblo de Pucacaca, especialmente a la alcaldesa Edith Galvez, quienes se solidarizaron con su caso.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos