22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Carlos Philco acusa a actual alcalde de Morales de difamarlo

HUGO MELENDEZ ALCALDE DE MORALES                         CARLOS PHILCO EXALCALDE

Conmina a Hugo Melendez de retractarse por afirmaciones en su contra, de lo contrario lo denunciará penalmente, porque con esas declaraciones le hizo un daño emocional

El exalcalde de Morales Carlos Philco Balbín, envió una carta notarial al actual alcalde Hugo Meléndez, a quien acusa de difamarlo en diferentes medios de comunicación.

Philco conmina a Meléndez de retractarse de sus afirmaciones sino lo estará denunciando penalmente.

Cuáles fueron las afirmaciones de Melendez?
Hace poco el programa de televisión ENFOQUES que dirige la periodista Glenda Mello sacó un reportaje LOS CHATS DE LA CORRUPCIÓN, en donde presuntamente estaría involucrado el exalcalde Carlos Philco Balbín, por recepción de dineros irregulares.

Acusa a Hugo Meléndez de presentar una denuncia respecto al tema contra Philco que el Ministerio Público todavía no resuelve, y afirme que el exalcalde participó en la comisión de dicho delito.

Philco señala que realizó la debida liquidación de su gestión como burgomaestre, cancelación autorizada por el SIAF cuando no existen deudas pendientes por el funcionario que se le asignó viáticos.

Philco amenaza
Por ello Carlos Philco pide al burgomaestre moralino Hugo Meléndez mediante carta notarial una rectificación respecto a las declaraciones vertidas en su contra, caso contrario realizará una denuncia penal, ya que Hugo Meléndez, con estas denuncias “sin sustento” le hizo caer en un daño emocional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos