23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Rumbo a la Nacional Ica 2019, Sport Tumi venció a Sport San Juan (Amazonas)

El entrenador de Sport Tumi de Morales, profesor Ramiro Pinedo no pudo ocultar su sonrisa y felicidad tras conseguir el título regional que leda al mismo tiempo el boleto a la etapa nacional del campeonato federativo a realizarse este fin de semana en la ciudad de Ica.

“Fue un partido muy bien disputado logramos vencer a nuestro similar Sport San Juan de Amazonas por la cuenta de 2 a 1 con goles de, Erik Tuanama Tapullima en dos oportunidades y Miguel Ángel Tuanama Tuanama en una oportunidad con un buen trabajo se logran los objetivos, ahora queda prepararnos para la Etapa Nacional ICA 2019.

Hoy retornan a la ciudad de Tarapoto a las 8:00 de la noche para llegar aproximadamente en horas de la madrugada de mañana jueves.

Se espera que alguna autoridad del medio llegue hasta el terminal de GH Bus para recepcionar a estos chiquillos de la categoría sub 14 que sin hacer mucha bulla tomaron su bus para ir participar de este campeonato que sin duda busca descubrir nuevos “Trauco” en el futbol profesional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos