22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Sub16: Semillero de Tarapoto venció a Bagua Grande y clasifica a la nacional

Si resumió la dirigencia del campeón regional federativo Semillero de Tarapoto. Espectacular!!!, en la ciudad de Jaén . SEMILLEROS DE TARAPOTO logra ganar su pase a la etapa Nacional del Federativo categoría sub 16, tras ir perdiendo por 2-0 en la tanda de los penales, logra remontar y ganar por 6-5 a Bagua Grande FC.

“Fue un durísimo rival, digno de un partido final, es así que nuestros Semilleros logran acudir a una 5ta etapa Nacional, tras los 90’ se vieron dos equipos combativos que no se daban tregua, grande El Semillero, grande sus futbolistas, grande su hinchada y GRANDE SU HISTORIA……. ANTE LA ADVERSIDAD, LA MENTE Y EL CORAZÓN SE LOGRA IMPONER ANTE CUALQUIER DIFICULTAD, SEMILLEROS DE TARAPOTO CANTERA DEL FÚTBOL TARAPOTINO”

Este equipo llegó el mismo día del partido con dos horas de retraso porque el bus que les transportada habría sufrido desperfectos mecánicos, sin embargo se dieron maña para sacar fuerzas de flaqueza para finalmente salir como conquistador.

La delegación arribará este mañana procedente de Jaén con el título en brazo y con el certificado de jugar la etapa nacional final de la Copa Federativa a jugarse del 26 al 28 de febrero en la ciudad de Ica.

Su entrenador Teco Tananta, dijo sentirse contento y orgulloso de sus pupilos ya que nunca se sintieron vencidos cuando el marcador estaba en su contra de 2 a 0, pero la fortaleza de sus entrenamientos que se hizo en Tarapoto les hizo grande en el segundo tiempo.

Su arribo se prevé la madrugada de mañana jueves (4:00am)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos