26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Heladería “La Muyuna” promueve “El día del chupete regional”

Sra. Rachell García

Tarapoto. El día de ayer martes 19 de febrero, en conferencia de prensa, con representantes de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín, la Cámara Regional de Turismo, Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de San Martín, la Unidad de Turismo de la Municipalidad Provincial de San Martín, y Heladería la Muyuna que se llevó a cabo en la Heladería La Muyuna, con el propósito de potenciar la variedad de frutas regionales transformadas artesanalmente en chupetes 100% naturales, se dio a conocer que cada cuarto domingo de cada mes, a nivel local, se celebrará “EL DÍA DEL CHUPETE REGIONAL”.

La fecha señalada es este domingo 24 de febrero del 2019, desde las 3:00 de la tarde en el local en Jr. Ramón Castilla 271 –Tarapoto. Este evento se realizará con la finalidad de que las familias disfruten de degustaciones y ventas de los mejores chupetes de pura pulpa de las frutas más representativas de nuestra zona, como son: aguaje, ungurahui, taperibá, coco, guanábana, umarí, camu camu, maní, majambo, entre otras. Habrá sorteos, descuentos y otras gratas sorpresas.

La Sra. Rachell García, Gerente de la Heladería La Muyuna agradece la preferencia, hoy próximos a cumplir 40 años de trayectoria. Asumiendo responsablemente este gran desafío, así contribuye con el turismo local, nacional y extranjero, logrando fortalecer nuestra identidad cultural.

Asimismo, espera que este día tenga gran acogida y sea un pretexto para compartir con amigos y familiares. Están cordialmente invitados.

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos