23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Hombre necesita apoyo tras ser impactado por una furgoneta

Pascual Saldaña Fonseca necesita apoyo

Pascual Saldaña Fonseca es el nombre de un hombre de 61 años de edad quien está postrado en cama luego de ser víctima de un accidente de tránsito en el centro de Tarapoto. Sin embargo, al no tener familia lo que le preocupa es que la cobertura de su Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) está por terminar y ahora no tiene dinero para su tratamiento.

Saldaña Fonseca estará postrado en cama durante un año, y la persona que ocasionó el accidente no quiere hacerse cargo, es por ello que requiere apoyo solidario para poder mantenerse durante todo el tiempo que durará su reposo ya que en Tarapoto no tiene familia y hace muchos años se separó de su esposa.

“Pago 150 soles del cuarto donde estoy postrado, mis alimentos al mes generan un gasto de casi 300 soles, pero ahora que no trabajo no sé qué voy hacer durante un año. Estoy desesperado y espero que el señor John Arribasplata dueño de la furgoneta tenga piedad de mí. Necesito apoyo del Ministerio Público, porque no puedo ir hasta sus oficinas para denunciar este hecho” señaló Pascual Fonseca.

Cualquier apoyo para el paciente lo pueden visitar en una casa que está ubicada en la Vía de Evitamiento Nº 2120, que es una quinta de propiedad de la señora Rosaura Flores. Por ahora necesita víveres y dinero para poder subsistir mientras dure el tiempo de su tratamiento. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos