20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

MPSM inicia obra de asfaltado de cinco cuadras del Jr. San Pedro

Alcalde Tedy del Aguila en compañia del presidente de los vecinos Richard Gonzales, entregó el cuaderno de obra para el inicio de los trabajos

Con un presupuesto de 874,545.72 soles, la Municipalidad Provincial de San Martín, entregó el terreno para el asfaltado del jirón San Pedro, cuadras 1, 2, 3, 5 y 6.

El alcalde Arq° Tedy del Aguila Gronerth, fue el encargado de aperturar el cuaderno de obra, para el inicio del asfaltado que tendrá una duración de 150 días.

Tedy del Aguila, manifestó a los vecinos que “esta obra es de ustedes, hace 25 años, los vecinos realizaban jornadas para sacar algo a la Municipalidad, en la gestión de Daniel Coral Pérez, Tarapoto se llenaba de humo por las parrilladas pro-pavimentación de diferentes cuadras de la ciudad, ahora existen recursos del Estado, pero el dinero tiene que ser bien invertido”

“Los vecinos serán los verificadores de los trabajos”, señaló.

Especificaciones técnicas
3,750 m2. de asfalto, 1700 m2. de vereda, nivelación de 8 tapas de buzones, pintado de 546,78 m2 de marcas retroflexivas entre otros.

El supervisor de obra es el Ing° Juan Fredi Segundo Sota, mientras que el residente de obra es el Ing° Neiser Pinedo Panduro.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos