22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Los Navarritos organiza campeonato interno “Nadie queda sin jugar”

Con este lema, la escuela de futbol de menores Los Navarritos hará un extraordinario campeonato interno con todas sus categorías en el campo sintético La Bombonera de la cuadra 22 del Jr. Alfonso Ugarte, parte baja de la ciudad de Tarapoto.

“La primera etapa se jugará este domingo 24 de los corrientes, luego la parte complementaria se jugará el 3 de marzo con todas nuestras categorías por lo quiero expresar mi saludo y felicitaciones a cada uno de los padres y madres de familia de los alumnos de la escuela Los Navarritos, sin duda que hemos hecho una gran familia en estos meses de vacaciones útiles y divertidas” dijo el gerente deportivo de la Escuela de Futbol de Menores Los Navarritos, Fernando Navarro.

La fiesta deportiva de los niños se iniciara a las 9 de la mañana con ese mismo entusiasmo de siempre, por lo que los niños y entrenadores pertenecientes a la categoría de 4, 5 y 6 añitos deben estar a la hora indicada para iniciar el campeonato interno denominado “Nadie se queda sin jugar”.

“Todo está listo para la realización de este campeonato, queremos que todos los niños demuestren lo aprendido en estos meses vacacionales, donde el 3 de marzo cerramos con broche de oro este primero proceso del año 2019, luego continuaremos con todas las categorías en el programa permanente hasta diciembre del presente año”. Recalcó Fernando Navarro.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos