Dr. Roberto Díaz Navarro liderará Proyecto Ganadero del GORESAM


Dr. Roberto Díaz Navarro

Moyobamba. A partir del mes de marzo, el médico veterinario y especialista en genética y producción de embriones, Dr. Roberto Díaz Navarro, asumirá la Dirección del Proyecto Regional ganadero que viene implementando el Gobierno Regional de San Martín.

Díaz Navarro, señaló que su presencia obedece a la convocatoria hecha por el gobernador regional Pedro Bogarín Vargas, a fin de poner en marcha y hacer realidad la crianza de ganado vacuno y ovino, teniendo como base la restructuración e implementación de centros pilotos en cada una de las 10 provincias.

Argumentó que los trabajos se iniciarán con la mejora de pastos y organización de campesinos interesados en formar parte de este proyecto que busca darle una nueva dinámica a la economía regional.

Díaz Navarro es un profesional con 19 años de experiencia en el manejo de proyectos ganaderos, habiendo trabajado la mayoría de este tiempo en el sector privado. Durante la campaña política fue uno de los principales asesores de Bogarín Vargas que le dio importantes recomendaciones para afianzar las propuestas de la revolución productiva.
(Franclin Laván)