Ataque de barristas deja perdidas económicas en taller de imprenta


daños materiales ocasionado por barristas

El ataque que sufrió el pasado viernes un empresario gráfico de Tarapoto por parte de un grupo de jóvenes integrantes de las barras bravas le ocasionó una pérdida económica de más de ocho mil soles, ya que los daños materiales alcanzaron puertas y ventanas, también averiaron una máquina imprenta.

Por la magnitud de los daños, la situación pudo ser peor si es que los barristas hubieran ingresado a ese local, en donde tres adolescentes ingresaron de manera intempestiva en busca de refugio, sin embargo, el propietario del inmueble Carlos Uriarte, se encuentra indignado ya que su familia entre ellos menores de edad, pudieron salido heridos del brutal ataque.

Carlos Uriarte recuerda los momentos de tensión que vivió junto a su familia y a sus trabajadores. “Los disparos con perdigonera, pedradas por todos lados fue un verdadero infierno. Lo que más indigna es algunos malos comentarios que señalan que los habríamos provocado, eso es falso ya que estábamos trabajando sin pensar lo que íbamos a sufrir” señaló Carlos Uriarte. Este hecho sucedió el viernes por la noche en la cuadra tres del jirón Ricardo Palma de Tarapoto a dos cuadras de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional. Mientras tanto los intervenidos fueron puestos en libertad y los vecinos temen que vuelvan a cometer su fechoría en diferentes lugares de la ciudad. (Hugo Anteparra)